Listado de empleos

Empleo en República Dominicana! Más de 1000 Vacantes Disponibles

Llenar una solicitud de empleo digital hoy se te hará fácil. Encuentre información veraz y de calidad sobre ofertas de trabajo ideales para ti.

+ ver más
+ ver más

164 Los Empleos Encontrados
Se muestra Aquí: 1 - 30 Puestos de trabajo

  • Feed RSS

Explore las ofertas de empleos en República Dominicana en su campo de especialización.

¿Buscas trabajo en República Dominicana? Hoy en nuestro portal de empleo en puedes encontrar diferentes puestos vacantes disponibles. ¡Elige las que más te gusten e inscríbete en ellas de manera gratis!

Inicie una nueva búsqueda con una palabra clave o utilizando los filtros a continuación. Ideas para su búsqueda de palabras clave: empleo en República Dominicana en hoteles,  trabajos en República Dominicana para jóvenes sin experiencia, trabajo en República Dominicana para extranjeros, o cualquier habilidad o título.

Buscamos personas talentosas y motivadas y lo invitamos a explorar las numerosas oportunidades laborales en República Dominicana que ofrece nuestro portal.

Cómo buscar empleos en República Dominicana

 

¿Te gustaría trabajar en República Dominicana? Cada año miles de trabajadores de diversas profesiones a diario buscan trabajo de medio tiempo o tiempo completo en República Dominicana. Con el objetivo de encontrar una oportunidad laboral que satisfaga las necesidades económicas para alcanzar sus objetivos y metas.

 

Si usted busca un empleo o trabajo en República Dominicana con o sin experiencia y no sabe por dónde comenzar, pues está en el lugar correcto, Tripalis es el sitio web que le servirá como la mejor alternativa para la búsqueda de empleo en línea en República Dominicana.

 

Ya que esta pensando buscar empleos en República Dominicana de nivel de entrada o está avanzando en su carrera, República Dominicana tiene muchos trabajos disponibles para ti.

 

De hecho, a pesar de la situación actual el mercado laboral de República Dominicana está prosperando y ahora hay miles de oportunidades laborales excelentes contratando personal.

 

República Dominicana,  es un lugar excelente para aquellos que buscan comenzar su carrera, ganar experiencia laboral o aumentar el salario en la industria de su preferencia.

 

Por supuesto, hay disponibles trabajos para cada tipo profesiones como es de esperar, empleo en tiendas de ropa, empleos de servicio al cliente, empleo para doméstica, digitador, empleo como chofer, como ingeniero civil, como docente, como seguridad, etc.

 

Y en diferentes horarios tanto en el día como empleos nocturnos, pero muchos de los mejores trabajos para los empleados se encuentran en empresas emergentes como en el sector de la tecnología.

 

Recuerda ningún trabajo en República Dominicana se adapta a todos nosotros, pero muchos de los mejores empleos tienen algunos atributos en común, tales como: algunos pagan bien, otros nos desafían año tras año, en algunos casos igualan nuestros talentos y habilidades, si tienes suerte no serán demasiado estresantes y la mayoría ofrecen espacio para avanzar a lo largo de nuestras carreras para proporcionar un equilibrio satisfactorio entre el trabajo y la vida personal.

Algunos consejos clave para conseguir un trabajo en República Dominicana:

 

Comenzar temprano: 

Ponga su CV en el mercado o en portales online de trabajo como Tripalis, mucho antes de salir de casa. Los empleadores están dispuestos a contratar personas realizando entrevistas por teléfono, Skype, Zoom, WhatsApp, Telegram, Facebook, etc.

 

Pedir ayuda. 

Utilice cualquier contacto existente que conozca en Republica Dominicana; únete a grupos de empleo en redes sociales como nuestro grupo de empleo en Telegram, o habla con una agencia de contratación local especializada. [ponte en contacto con nosotros]

 

Explote sus habilidades digitales. 

Hay una grave escasez de habilidades digitales en Republica Dominicana. Si puede demostrar habilidades tecnológicas, conocimiento e idealmente experiencia, estará inmediatamente al frente del paquete para trabajos en empresas de tecnología para trabajar desde casa.

 

Haz el salto ¡Atrévete!

En definitiva, la fortuna favorece a los valientes. No será el primero buscando trabajo en República Dominicana, demuestre ser un éxito brillante para muchos antes que otros. ¡Sumérgete y empléate ya!

Temas de Interés

¿Qué es el empleo?

El empleo es un acuerdo entre un empleador y un empleado, donde el empleado proporcionará ciertos servicios. A cambio, el empleado recibe un salario o salario por hora. Aunque los empleados pueden negociar ciertos elementos en un contrato de trabajo, los términos y condiciones los determina principalmente el empleador. Ambas partes también pueden intervenir el acuerdo.

Enlaces de interés

  • ¿Qué se abarca en las ofertas de empleo?Cuando observe las ofertas de empleo de los empleadores, descubrirá información pertinente que lo ayudará a tomar la determinación de qué busca una empresa en el candidato ideal para la vacante.También debería poder hacerse una idea de si cumple con las exigencias necesarias para ser contratado para el puesto de trabajo.Las listas de empleo de vacantes disponibles generalmente incluyen requisitos de experiencia y educación, breve una descripción del puesto, qué componentes necesita para solicitar la vacante, cómo debe postularse y la fecha límite para postularse, si existe.

Aquí hay una definición general de lo que se abarca en cada sección de una lista de empleos:

  • Título del empleo: un título de trabajo es una breve descripción de un trabajo. El título de la publicación de la vacante puede ser el título del trabajo o puede incluir información extra como el nombre de la empresa y la ubicación.

 

  • Descripción del puesto: los empleadores pueden incluir una descripción extensa del empleo o una sinopsis más breve de lo que implica el trabajo.

 

  • Requisitos laborales: Los requisitos laborales son las calificaciones que el empleador considera o requiere como esenciales para un desempeño satisfactorio en el trabajo.

 

  • Requisitos de experiencia: Los requisitos de experiencia pueden incluir las habilidades específicas requeridas para el empleo y los años de experiencia en el trabajo.

 

  • Requisitos de educación: los empleadores suelen enumerar los requisitos de educación para un empleo en las ofertas de trabajo y en las descripciones de las vacantes.

 

  • Documentos de solicitud requeridos: Los documentos de solicitud requeridos incluyen los archivos que deberá presentar al empleador para solicitar un empleo. Los documentos de respaldo para una solicitud de trabajo pueden incluir un currículum vitae, una carta de presentación, transcripciones, una muestra de redacción, documentos de preferencia, imágenes, documentos de trabajo y certificaciones.

 

  • Referencias: algunos empleadores requieren que los solicitantes de empleo proporcionen referencias con su solicitud de trabajo en lugar de hacerlo más adelante en el proceso de contratación.

 

  • Requisitos salariales: muchas ofertas de empleo le piden que incluya su historial salarial o sus requisitos salariales al solicitar el puesto de trabajo.

 

  • Cómo postularse para el empleo: La publicación de trabajo proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo postularse. Es importante seguir las instrucciones o es posible que no se considere su solicitud.

 

Las opciones que utilizan los empleadores para recibir solicitudes incluyen sistemas de seguimiento de solicitantes en línea en el sitio web de la empresa, correo electrónico, solicitudes en persona o solicitudes a través del sitio de trabajo.

¿Cómo funciona el empleo?

Los acuerdos laborales varían, ya que pueden involucrar diferentes compromisos de tiempo y planes de compensación. Por ejemplo, el empleo puede ser:

 

  • Un trabajo de medio tiempo por hora al que se le paga una cantidad específica por cada hora trabajada.

 

  • Empleo a tiempo completo en el que las personas reciben un salario y se benefician de un empleador por realizar las tareas requeridas por un puesto en particular.

 

  • Un horario fijo que requiere que los empleados trabajen cierta cantidad de horas a la semana, según lo exige el código de trabajo que rigen las leyes de un país.

 

Siempre que el empleador mantenga su acuerdo de pagarle al empleado⁠, pagando a tiempo⁠ y el empleado desee seguir trabajando para el empleador, el empleo generalmente continúa.

Tipos de empleo

Se entiende generalmente que la palabra “empleo” se refiere a cualquier trabajo o tarea que las personas realizan, dígase el empleado, a cambio de dinero, un salario o algún otro tipo de beneficio.

 

Sin embargo, los economistas han determinado dos tipos comunes de empleo:

 

  • Empleo formal
  • Empleo informal.

 

Aunque ambos tipos de empleo implican trabajos y tareas a cambio de dinero o beneficios, existen algunas diferencias entre los dos que involucran elementos importantes como contratos, compensación y seguridad laboral.

Componentes del trabajo formal

El empleo formal se hace referencia al trabajo en el que una empresa contrata a un empleado bajo un acuerdo laboral establecido que incluye pago de salario o salarios, beneficios de salud, horarios y días laborales definidos y acordados entre ambas partes.

 

En la mayoría de los casos, los empleados no trabajan bajo un contrato firmado, sino que trabajan bajo el acuerdo alcanzado cuando el empleador le ofreció el trabajo al empleado. Este acuerdo permanece en vigente hasta que el empleador haga un cambio e informe al empleado sobre esos cambios.

 

Los empleados en un acuerdo de trabajo formal normalmente reciben un examen de evaluación de desempeño anual y son elegibles para aumentos de salario y bonos en función de su desempeño.

Componentes del trabajo informal

El empleo informal se refiere al trabajo en el que un empleador contrata a un empleado sin un acuerdo laboral establecido. En cambio con el trabajo informal, los empleados no reciben beneficios de salud y, a menudo, son contratados temporalmente.

 

Sus horas de trabajo no están garantizadas y aseguradas, lo que significa que en una semana pueden trabajar determinadas horas y la semana siguiente podrían trabajar más o menos horas.

 

Los trabajadores informales son tratados como contratistas y, a menudo, pasan de un trabajo a otro. En la mayoría de los casos, a los trabajadores informales se les paga en efectivo, tomando en cuenta que al pagarles con cheque, no se deducen impuestos de su salario.

Comparación entre empleo formal e informal

Una diferencia principal entre el trabajo formal y el trabajo informal es que el trabajo formal es mucho más estable que el trabajo informal. La razón de esto es que las empresas invierten tiempo, capacitación y educación en los empleados del trabajo formal a lo largo de la jornada, para que puedan adquirir nuevas habilidades que beneficiarán al negocio.

 

Las empresas que ofrecen un trabajo informal buscan empleados temporales para realizar tareas de corta duración, generalmente trabajo estacional, que terminará en un corto periodo de tiempo.

¡Únete a nuestro canal!