Sobre nosotros

¿Qué es tripalis?

Tripalis es un portal web con el único propósito de ayudarlo a encontrar un buen empleo.

En el sitio web de Tripalis encontrará todas las ofertas de empleo. ¿Alguna vez has oído hablar de algo así? Ahora, solo en Tripalis encontrará todas las herramientas para encontrar vacantes y ofertas de trabajo.

Y no es porque Tripalis sea “la página de empleo más grande en Internet en el mundo”, “el portal líder de búsqueda de trabajos” o algo así. Simplemente, esto se deduce de las características de su funcionamiento: como otros motores de búsqueda (por ejemplo, Google, Baidu, Bing, Yahoo, Yandex, Ask, entre otros), Tripalis no almacena la información, sino que solo sabe cómo buscarla, y esto es lo que está haciendo mejor que otras plataformas webs.

Al buscar ofertas de empleo en Tripalis, recibe enlaces a las ofertas de trabajo que mejor se adaptan a usted, proporcionando una serie de vacantes y publicaciones de trabajo designadas para su país.

Tripalis se creo para que ahorre tiempo y esfuerzos: para que con una sola consulta encuentre el empleo que más le convenga. Además, hemos creado una gran cantidad de herramientas, como búsqueda avanzada y filtros.

Cabe destacar que, la búsqueda de trabajo en Tripalis puede parecer un poco inhabitual en comparación con la búsqueda tradicional en periódicos o portales de empleo, pero una vez que lo haya intentado, seguramente encontrará la vacante de sus sueños. La única condición es que esta oferta de trabajo debe existir sin precedentes.

El equipo de Tripalis dedica continuamente todo su tiempo a mejorar el servicio de búsqueda de empleo, desarrollando y agregando nuevas funciones. Por lo tanto, si tiene alguna sugerencia o ha encontrado algún error en el funcionamiento de Tripalis, infórmenos.

Es mejor intentarlo una vez que leerlo mil veces. Si desea enviar su currículum o hacer una pregunta a la empresa que ofrece sus ofertas de empleo, debe utilizar la información de contacto indicada en la descripción de la vacante. ¡Le deseamos éxito en su búsqueda!

Valores centrales

El empleo es uno de los componentes principales de la vida humana, es una cuestión de autorrealización, la búsqueda de una identificación completa y el desarrollo de habilidades personales, que son condiciones esenciales para la felicidad.

Creemos que hay un empleo adecuado para cada individuo que puede complementar su vida con significado y alegría para ser útil a la sociedad.

Nuestro objetivo es ayudar a cualquier persona a encontrar un empleo, independientemente de su lugar de residencia, idioma, religión, color de piel o creencias.

Lo que hacemos para lograr este objetivo:

1. Es esencial que conozcamos todos los trabajos actuales disponibles, sin importar en qué país se anuncien o qué vacantes de empleo, sitios web corporativos, redes sociales y periódicos se publiquen.

2. Creamos herramientas simples e intuitivas para que las personas les ayuden a encontrar trabajos que coincidan exactamente con sus habilidades, conocimientos, lugar de residencia u otros criterios relevantes.

3. Nos esforzamos por proporcionar información valiosa sobre el futuro lugar de trabajo a nuestros usuarios, ayudándoles a decidir si un empleo es adecuado para ellos.

4. Eliminamos obstáculos técnicos (por ejemplo, clics adicionales del mouse, complejidad técnica o intermediarios innecesarios) para que los candidatos encuentren nuevos empleo.

Lo que nos guía para lograr este objetivo:

1. Tomamos decisiones basadas en métricas y análisis de datos. Para ayudarnos a tomar la decisión correcta, nos preocupamos por la pureza de los datos. Estamos familiarizados con nuestras fuentes métricas y sabemos exactamente lo que miden.

2. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que las personas generan datos y métricas. Por lo tanto, no creemos ciegamente en todas las cifras que recopilamos, sino que utilizamos un enfoque analítico y crítico para examinar los datos, listos para identificar y hacer esfuerzos para corregir cualquier incompatibilidad.

3. Entendemos que la mejor manera de tomar la decisión correcta es crear un experimento. Nuestra opinión personal rara vez coincide con la opinión de millones de nuestros usuarios: dejamos que nuestros usuarios decidan qué opción o función les funciona mejor.

4. Respetamos a nuestros usuarios. Si los factores de comportamiento de nuestros usuarios difieren de lo que esperábamos, no es culpa suya, sino nuestra, ya que no entendimos sus necesidades.

Cómo trabajamos hacia nuestro objetivo:

1. Confiamos y respetamos a las personas con quienes trabajamos; Estamos listos para escuchar el punto de vista opuesto y podemos ponernos en el lugar de otra persona.

2. Tomamos independientemente la iniciativa para trabajar en nuevas tareas; No esperamos un momento hasta que alguien nos diga qué hacer. Buscamos individualmente nuevas tareas para trabajar, evaluamos su posible impacto en la empresa y comenzamos a trabajar en la más importante.

3. Invertimos toda nuestra energía y pasión en nuestro trabajo; por lo tanto, buscamos continuamente la respuesta a la pregunta: “¿Qué más se puede hacer mejor?”

4. Somos la razón principal de lo que nos está pasando. Por lo tanto, somos responsables de todas nuestras decisiones y resultados.

Cómo tratamos los ingresos:

1. Sabemos que necesitamos un beneficio para la realización a largo plazo de nuestra misión. Sin embargo, consideramos que la búsqueda de beneficios inmediatos puede ser devastadora en el futuro.

2. Experimentamos con nuevas fuentes de ingresos, productos y estamos listos para invertir en áreas prometedoras.

Buscar empleos
  • 123,012 Empleos agregados
  • 123,022 Currículums activos
  • 123,042 Posiciones Emparejadas

Nuestros servicios destacados

Que esperas para emplearte, utiliza ya nuestros servicios.

¡Únete a nuestro canal!